Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El incómodo momento entre Shakira y Piqué durante una presentación de su hijo Sasha

El mismo día en el que firmaron su acuerdo de separación tuvieron que encontrarse de nuevo en una función del colegio del niño.

Shakira
Así fue el último encuentro de Shakira y Piqué tras firmar acuerdo de separación.
PAU BARRENA/AFP

Shakira y Gerard Piqué tuvieron un incómodo encuentro durante un acto de su hijo Sasha en el colegio, al cual asistieron ambos luego de firmar el acuerdo de separación que da vía libre a la artista para irse a Miami con sus pequeños.

Y es que luego de sellar ese importante paso, la expareja tuvo que verse otra vez en el evento escolar de Navidad, según informó El Nacional de Cataluña.

“La escena fue incómoda para todos. El futbolista se sentó en una parte y la cantante en otra. Nuevamente intentaron no coincidir, además entraron a diferentes tiempos. Se saltaron la cola del resto de padres para evitar preguntas”, indicó ese medio de comunicación.

La prensa agregó que la colombiana estuvo acompañada por su hermano Tonino, mientras que Piqué fue con su madre, Montserrat Bernabéu.

Publicidad

El futbolista salió antes de terminar la presentación, mientras que Shakira se quedó unos minutos más para despedirse.

Precisamente, la artista hizo una reciente aclaración por rumores que la vinculaban con un surfista.

Publicidad

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, afirmó la barranquillera.

  • Publicidad