Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El increíble gesto del hijo de Denzel Washington con su madre cuando periodista la ignora

1908washington.jpg

El hecho ocurrió cuando John David Washington estaba siendo entrevistado por su nueva película BLACKKKLANSMAN, dirigida por Spike Lee.
Desde hace un tiempo, la lucha por la equidad de género en Hollywood se ha hecho más notoria. Movimientos como el #MeToo, Time´s Up y otros que reclaman por la igualdad entre hombres y mujeres en la industria se han tomado los reflectores del cine estadounidense.
El último en unirse a los gestos para reivindicar a la mujer en el mundo del espectáculo ha sido John David Washington, hijo de Denzel y Pauletta Washington.
El joven actor daba una entrevista a Craig Melvin sobre BLACKKKLANSMAN, primer filme que protagoniza, cuando el periodista intentó preguntarle cómo había sido los inicios de su carrera al ser hijo del doblemente oscarizado Denzel.
John David de inmediato lo interrumpió y señaló que también era hijo de Pauletta Washington, haciendo ver que el entrevistador había ignorado la importancia que ha tenido su madre como artista.   
Luego, el actor añadió: “Ella ganaba mucho más dinero del que ganaba él. Antes de que se casaran, ella ya trabajaba en Broadway. En su primera cita, pagó la cuenta y el taxi. Era una excelente pianista salida de Julliard. Es una gran artista y he aprendido muchísimo de ella”. 

“Mi padre me enseñó a cazar, mi madre me enseñó a amar”, fueron las palabras con las que el miembro del elenco de Ballers, serie de HBO en la que actúa Dwayne ‘La Roca’ Johnson, zanjó el asunto.
La respuesta de Washington hijo se hizo viral en poco tiempo en redes sociales. Son múltiples las muestras de apoyo que recibió el actor por destacar a su madre frente al periodista que ignoró su carrera artística.
Luego de la entrevista, Melvin trató de enmendar su error a través de un trino: “Para que quede claro, era un fan de John David Washington antes de nuestro encuentro. Ahora, soy un fan más grande. En nuestra próxima entrevista le estaré preguntando sobre la señora Washington primero”.

John David Washington coprotagoniza junto a Adam Driver BLACKKKLANSMAN, el nuevo filme de Spike Lee que narra la historia de un policía negro que se infiltra al interior del Ku Klux Klan.

  • Advertisement