Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El joven colombiano que conquista el mundo con su piano

Se trata de Julián Camilo Avendaño, quien a sus 23 años ha ganado varias competencias musicales, la más reciente en Estados Unidos.

Thumbnail

Juan Camilo Avendaño dice que su inspiración viene de su familia, especialmente de su hermano mayor. Fue esa pasión que vio la que desde los 13 años lo llevó a estudiar piano y a involucrarse en el mundo de la música.

En Noticias Caracol Ahora , Julián Camilo Avendaño habló de su vida, su trayectoria y lo que viene en el largo camino musical. Comentó que participa en los festivales por ganar experiencia, pero que para sorpresa de muchos, incluso de él mismo, ha resultado vencedor en varios de ellos.

Publicidad

Vea también:

Cree que la clave está en lo que se refleja al momento de interpretar las notas musicales, la pasión y amor que le pone a cada pieza.

En esta entrevista de Noticias Caracol Ahora encuentre más de este joven que se ha convertido en inspiración para las nuevas generaciones.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.