Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El juego del calamar: así lucen los personajes en la vida real

Actores que dieron vida a los protagonistas de la popular serie se convirtieron en estrellas a nivel mundial.

El Juego del Calamar
Vea cómo lucen los actores de El juego del calamar en la vida real
AFP

El juego del calamar es una de las series más vistas del momento. Según la revista Forbes, 111 millones de usuarios han preferido esta saga en Netflix.

La serie abarca un desafío misterioso en la que 456 participantes compiten por una gran suma de dinero. Muchos de ellos desean arreglar su vida financiera y otros simplemente no encuentran una motivación.

Lo más impactante de El juego del calamar es que todo se empieza a tornar aterrador cuando los participantes que pierden la competencia son asesinados al instante.

Gracias al éxito de la saga, los actores que interpretaron los personajes principales se convirtieron en estrellas a nivel mundial.

Publicidad

Vea cómo lucen en la vida real los actores de El juego del calamar:


Lee Jung - Jae

Este actor interpreta a ‘Seong Gi-Hun’, el personaje principal en El Juego del Calamar. Además de su larga trayectoria en el cine, también desempeña su carrera como modelo. Por otro lado, es propietario de una empresa inmobiliaria y de una cadena de restaurantes.

Publicidad

Lee Yoo-mi

Esta actriz interpreta a 'Ji-yeong' en la serie, se graduó en la Escuela de Artes Escénicas de Cheong Woon. Desde que inició su carrera, a los 15 años, ha ascendido de manera significativa.

O Yeong - Su

Este hombre de 77 años cuenta con una extensa trayectoria en la televisión y el teatro en Corea del Sur. De acuerdo con información de medios locales, Lee Yoo-mi ha participado en más de 200 interpretaciones.

Publicidad

Anupam Tripathi

El actor proveniente de la India ha participado en varias series surcoreanas. Sin embargo, con el lanzamiento de El juego del calamar, su carrera ascendió de forma impresionante. Tripathi asegura que siente una conexión fuerte con su personaje.

Publicidad

Hoyeon Jung

Además de actriz, Jung cuenta con una carrera de modelaje. Según datos de la revista Vogue, ella podría ser la próxima supermodelo de Corea del Sur.

  • Publicidad