Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El legado de Raquel Welch, una de las más grandes divas del cine

Además de su paso por la pantalla grande, Raquel Welch participó en más de 50 series y diversos programas de televisión, llegando a ser incluida en la lista de las "100 estrellas más sexys de la historia del cine".

El legado de Raquel Welch, una de las más grandes divas del cine

El mundo del espectáculo despide a una de sus más grandes divas. La actriz Raquel Welch, considerada una de las mujeres más sexys del siglo XX, falleció en la mañana de este miércoles, 15 de febrero de 2023, a los 82 años en Los Ángeles, Estados Unidos.

Raquel Welch inició en el cine con un pequeño personaje en ‘Roustabout’, película de Elvis Presley de 1964. Dos años más tarde obtuvo trabajos con más peso, como en ‘Fantastic Voyage’.

Pero fue en la cinta ‘Un millón de años antes de Cristo’ con la que, a pesar de no tener muchos diálogos, llamó la atención por su belleza al lucir un bikini que despertó suspiros y la convirtió en símbolo sexual de la época. Su figura, su rostro y carisma la consolidaron en películas como ‘Los tres mosqueteros' de 1974, con la que ganó un premio Globo de Oro.

‘Hannie Caulder', ‘Lady in Cement’ junto a Frank Sinatra, ‘100 rifles’ o ‘Bandolero’ con James Stewart, leyenda del cine, hacen parte de las más de 30 películas en las que se destacó con su esbelta figura y en algunos casos por su español, al ser hija de un ingeniero boliviano.

Publicidad

También participó en más de 50 series y diversos programas de televisión, fue incluida en la lista de las "100 estrellas más sexys de la historia del cine" de la revista Empire de 1995, estuvo casada en cuatro ocasiones y tuvo dos hijos.

Raquel Welch murió en Los Ángeles tras padecer una breve enfermedad, según informó su agente en un comunicado, sin dar más detalles. Esta gran diva se mantuvo en pantalla por más de cinco décadas.

Publicidad

Rapero fue asesinado


Elrapero AKA, cuyo verdadero nombre era Kiernan Jarryd Forbes, fue asesinado a tiros el viernes 10 de febrero por la noche en un popular lugar nocturno de la ciudad de Durban, en el este de Sudáfrica, según informaron sus familiares.

"Nuestro hijo fue amado y él dio amor a cambio. En este momento de dolor, apelamos a su compasión, espacio y tiempo para congregarnos en familia para decidir sobre los próximos días", declararon sus padres, Tony y Lynn Forbes, en un comunicado.

Según dijeron bajo condición de anonimato al medio local News24 los paramédicos que acudieron a la escena del crimen, el rapero AKA recibió un disparo en la cabeza a muy poca distancia.

Junto al cantante de 35 años también fue asesinado su amigo, el empresario Tebello Motsoane, conocido como Tibz, a quien encontraron con un disparo en el pecho, según la misma fuente.

  • Publicidad