Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El lujoso obsequio de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

La modelo y empresaria sorprendió a su novio con una camioneta familiar, además de una cena junto a su familia y amigos.

Georgina Rodríguez grabó un corto videoclip en el que se observa la camioneta que le regaló a su novio.
Georgina Rodríguez grabó un corto videoclip en el que se observa la camioneta que le regaló a su novio.
NurPhoto via AFP

El famoso futbolistaCristiano Ronaldo cumplió 37 años y su novia, Georgina Rodríguez, quiso sorprenderlo con un lujoso regalo. Además de prepararle una cena en compañía de sus seres queridos, la modelo le obsequió una camioneta familiar.

Otro detalle que relució en redes sociales fue el pastel con fresas y galletas que Georgina Rodríguez le regaló a su pareja, el postre lleva las siglas ‘CR7’.

“La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! 37 y contando”, escribió Cristiano en su cuenta de Instagram.

Georgina Rodríguez grabó un corto videoclip en el que se observa la camioneta que le regaló a su novio. Al parecer, se trata de una Cadillac Escalade valorada en 100.000 dólares, aproximadamente.

Publicidad

“Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración”, fue el mensaje de la modelo en su post de Instagram.

Otras noticias:

  • Publicidad