Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

El mejor cine llega a la capital en el Bogotá International Film Festival

Facebook: Bogota International Film Festival

La quinta edición de este evento llega con novedades. Suspenso, temas de género y comunidades estarán entre las temáticas.

“Tonos de thriller es una nueva forma de entender el suspenso a través de las películas y ahí podrán encontrar todas las películas de suspenso, terror, horror que prácticamente es un tema de modo entre los jóvenes”, dice Andrés Bayona.

“También una nueva sección que se llama identidades, que es como una novedosa forma de entender las comunidades”, agrega Bayona.

Insumis@s es otra sección, y está de dedicada a las mujeres.

“Encontramos que la mujer cobró en las películas seleccionadas una importancia increíble, entonces tenemos programación que tiene que ver con las películas con la temática de la participación de la mujer en la familia, la mujer en el trabajo, la mujer en países islámicos”.

Podremos ver películas de 36 países, en más de 25 salas de la capital colombiana, charlas al público, entrevistas con actores y directores, cine conciertos y mucho más del 10 al 16 de octubre.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO