Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El mejor jefe: así recuerda a Jota Mario Valencia una de sus productoras en Caracol Televisión

productorajotamario.jpg

Genio, maestro de la improvisación, exigente y bromista son algunos de los adjetivos dedicados al creador y presentador de Día a Día en su primera etapa. 
“El mejor jefe, el primer jefe que tuve en mi vida, el mejor ser humano, como un papá para mí, todo un maestro”, así lo recuerda Margarita Salazar, productora de Caracol Televisión.
Salazar lo conoció bien. Trabajó con Jota Mario Valencia en programas como Adán y Eva (1987), Telesemana, Dominguísimo (1989), Cazadores de la Fortuna (1993) y en Día a Día, magazín que se empezó a emitir en el 2001.
“Absolutamente creativo. Le gustaba hacer todo: el libreto, la cámara, editaba, presentaba y trabajar con él era sumamente divertido”, dijo Margarita Salazar a Noticias Caracol.
“Jota Mario era todo un maestro de la improvisación. La verdad, un genio”, concluyó la productora de televisión.
Jota Mario Valencia murió a los 63 años, en el Hospital de Bocagrande, en Cartagena, donde estaba recluido desde el sábado pasado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO