Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Indirecta? El mensaje de Andy Rivera que, aseguran, es para Lina Tejeiro

Los internautas no pierden oportunidad para hacer referencia a la relación que tuvieron el cantante y la actriz. Esta es la nueva ‘novela’.

Andy Rivera
¿Andy Rivera lanzó una indirecta sobre Lina Tejeiro? Vea lo que dicen sus seguidores
Instagram: @andyrivera

Que Andy Rivera publicara un ‘extraño’ mensaje en sus redes sociales fue motivo para que muchos seguidores creyeran que se trata de una indirecta a su exnovia Lina Tejeiro.

Aunque Andy Rivera y Lina Tejeiro fueron novios durante varios años, para el 2018 anunciaron el fin de su relación y desde ahí los rumores de reconciliaciones e indirectas muy directas entre uno y otro no han parado.

Precisamente, hace unos días el intérprete de temas como ‘Alguien más’ y ‘Fuego’ realizó una reflexiva publicación que los internautas no dejaron pasar.

“Suena a ironía, pero a veces simplemente dejamos ir lo que más queremos…”, escribió Andy Rivera y, de inmediato, muchos aseguraron que lo decía por Lina Tejeiro.

Publicidad

“Alguien que tenga la caridad de etiquetar a Lina Tejeiro” o “El día que veas a Lina Tejeiro con otro hombre siendo feliz lo vas a lamentar”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

  • Publicidad