Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El motivo por el que Jennifer Lopez decidió cambiar su apellido: “Mi nombre legal será Sra. Affleck”

La diva del Bronx se muestra cada vez más enamorada de su esposo, con quien contrajo matrimonio en Las Vegas el pasado mes de julio.

El motivo por el que Jennifer Lopez decidió cambiar su apellido: “Mi nombre legal será Sra. Affleck”
Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron matrimonio en julio de 2022, en Las Vegas.
VALERIE MACON/AFP

Jennifer Lopez, una de las actrices, cantantes, productoras y empresarias más importantes de Estados Unidos, contó en una entrevista con la revista Vogue el porqué su apellido legal será Affleck, adoptando el de su esposo, el también actor Ben Affleck.

Lopez y Affleck contrajeron matrimonio en julio de 2022, en una íntima ceremonia en Las Vegas, Nevada.

Dijo que para ella “es algo romántico” la decisión de adoptar el apellido de su esposo. “Todavía llevo la tradición y el romance en mí”, dijo.

A pesar de que ahora llevará el apellido Affleck, comentó: “La gente me va a seguir llamando Jennifer Lopez, pero mi nombre legal será el de Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que sea un problema”.

Publicidad

Al preguntarle sobre si a ella le gustaría que su esposo llevara su apellido lo negó rotundamente, pues para la diva del Bronx esto no es tradicional y tampoco romántico.

Publicidad

Tengo mucho control de mi propia vida y mi destino y me siento empoderada como mujer y como persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos sobre el asunto, y eso también está bien”.

  • Publicidad