Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El nuevo anuncio de Anuel sobre su esperada boda con Karol G que causa revuelo

Karol G y Anuel / Tomada de Instagram.

Desde un turístico municipio de Antioquia, donde recibieron el 2020, los cantantes entregan más detalles de su matrimonio.
El más importante fue el de Anuel, quien confirma que este año se casa con la artista paisa.

La noticia llega tras varias insinuaciones que ha tenido el reguetonero con su novia, a quien le ha insistido, en varias oportunidades, que sea su esposa.   
Como pasó hace unos días durante la renovación de votos del futbolista Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi, donde Anuel reveló que su boda será la siguiente.
Aunque Karol G se ha mostrado más hermética con el tema, escribió en su perfil de Instagram: “la cara que tiene mi 2020”; texto que acompañó con una fotografía sosteniendo el rostro de su novio.
Desde mediados de febrero de 2019 se rumora que el puertorriqueño le entregó un anillo de compromiso a la artista de música urbana.
Regalo que tendría sentido tras el anuncio que hace Anuel desde Guatapé, municipio del oriente antioqueño donde la pareja celebró la llegada del nuevo año y pasa vacaciones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO