Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘El olvido que seremos’ se estrenó en Colombia: vea el impacto que causó, sobre todo, en los jóvenes

La película, que cuenta la vida de Héctor Abad Gómez, llegó junto con la reapertura de la salas de Cine Colombia. Personas de todas las edades la aplauden.

Thumbnail

El público quedó fascinado con la película ‘El olvido que seremos’, luego de su estreno en Colombia el martes 15 de junio de 2021.

Con la reapertura de Cine Colombia, personas de todas las edades acudieron a las primeras funciones de este relato íntimo sobre la familia Héctor Abad Gómez, llevado de forma magistral a la pantalla grande.

Muchos jóvenes no conocían al médico y defensor de derechos humanos, pero la película les dio la oportunidad de saber sobre la vida y obra de este hombre bondadoso, asesinado en agosto de 1987, y relacionar su activismo con lo que vive el país hoy en día.

“Siempre habrá gente que no quiere que el país mejore, entonces, van matando al que no está de acuerdo”, dijo uno de los jóvenes tras ver la cinta.

Publicidad

Hacerle golpe a la corrupción y bajar a esas personas que siempre le hacen daño a la sociedad. Necesitamos cambio para que no se vea reflejado lo que llevamos viviendo hace muchos años”, afirmó otra de las asistentes sobre la impresión que le dejó la película.

Publicidad

  • Publicidad