Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘El olvido que seremos’ triunfó en el Festival de Cine Español de Marsella

Muy bien recibida por la crítica, la película colombiana se llevó el premio ‘Horizonte de oro’.

La película colombiana ‘El olvido que seremos’ , proyecto cinematográfico liderado por Caracol Televisión y realizado por Dago García producciones, recibió el premio ‘Horizonte de oro’ en el Festival de Cine Español de Marsella.

De esta manera, la producción inspirada en el libro de Héctor Abad Faciolince sobre la historia de su padre, el médico Héctor Abad Gómez, líder defensor de Derechos Humanos, continúa con éxito el recorrido por los principales festivales del mundo.

El director, Fernando Trueba, dio así las gracias por este reconocimiento: “Agradezco al jurado y al festival en mi nombre y, sobre todo, en nombre del productor, del autor del libro Héctor Abad y de todo mi equipo y de todo mi casting colombiano y español también, pues evidentemente está el actor Javier Cámara. Es para mí un gran honor recibir el premio de un festival que para mí es muy querido, en una ciudad que me gusta tanto”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO