Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El padre Linero se enfrenta con el padre Lindero, "una versión de San Andresito": ¿quién es quién?

Aunque intentaron llegar a un acuerdo y dividirse las tareas, solo saben que ambos quieren cobrar el sueldo y las primas. Más del Especial de inocentes de Noticias Caracol.

PADRE LINERO.jpg

El padre Linero es muy popular y querido por sus fanáticos, quienes en cada oportunidad que tienen aprovechan para recordarle cuánto lo quieren, pero ese cariño podría estar dividido por culpa del padre Lindero, su imitador.

Una discusión entre el padre Lindero, interpretado por Camilo Cifuentes, y el padre Linero ha dejado ver que, aunque a ninguno de los dos le gusta tener un doble, están dispuestos a soportarse mientras se dividan las tareas.

Así quedó claro cuando en el Especial de inocentes de Noticias Caracol y Voz Populi el padre Lindero estaba dando consejos y reflexiones para los últimos días del año, pasando desapercibido, hasta que el padre Linero entró al estudio a denunciar que estaba siendo suplantado por lo que, para él, es una versión de San Andresito.

Tras defenderse e intentar llegar a un acuerdo, el padre Lindero propuso que se dividieran las tareas que se requieren para ser este querido personaje.

Publicidad

Sin embargo, no lograron ponerse de acuerdo para declarar renta, para madrugar al programa Mañanas Blu ni para ir al gimnasio, aún así ambos quieren ser quien cobre el sueldo y la prima de diciembre.

  • Publicidad