Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El papá de Shakira fue hospitalizado en Barcelona, reportan medios

El estado de William Mebarak, al parecer, es delicado. "Se la pudo ver sola y cabizbaja", dicen sobre la cantante.

El papá de Shakira fue hospitalizado en Barcelona, según medios
"Shakira, como el resto de los familiares del escritor, no se han separado de su lado"
Tomado del Instagram de Shakira

El papá de Shakira, William Mebarak, está hospitalizado en el centro médico Teknon de Barcelona, según han publicado medios catalanes.

El diario El Periódico ha informado que la condición de Mebarak, de 91 años, se ha ido deteriorando desde que fue ingresado al hospital.

Shakira, que hace solo dos días lanzó su nuevo éxito ‘La Monotonía’, había sido vista visitando el centro médico últimamente y hasta se había especulado sobre la salud de la barranquillera.

Ahora, los medios han señalado que su padre fue internado en ese hospital. William Mebarak ha sufrido quebrantos desde mayo pasado por un accidente casero. Fue para esa misma época que la cantante confirmó los rumores de separación de Gerard Piqué.

Publicidad

"Shakira, como el resto de los familiares del escritor, no se han separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días", precisa el medio citado.

Se la pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento”, agrega.

  • Publicidad