Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El pegajoso reggaeton colombiano que puso a cantar a Cristiano Ronaldo y a su novia Giorgina

cristiano-ronaldo_giorgina.jpg

El futbolista publicó un video en el que él y su pareja aparecen entonando uno de los éxitos de un cantante urbano paisa. ¡Y no es ni J Balvin ni Maluma!

No es la primera vez que el crack de la Juventus de Turín y la selección portuguesa de fútbol y su novia dejan ver su gusto por el reggaetón.

El polémico Kevin Roldán ya había sido contratado para ambientar uno de sus cumpleaños y ahora el turno es para Wolfine, el antioqueño que tiene éxitos como ‘Escápate conmigo’, ‘Princesa’ y ‘Julieta’.

Pero el tema que puso a cantar a todo pulmón a Giorgina es ‘Bella’, el éxito más reciente del artista paisa.

“Borracho, con el corazón malo, caminando solo me la encontré a ella, mujer tan bella, yo con una botella me dejé enredar fácil, caí en las garras de ella”, cantó la pareja a todo pulmón mientras su hijo Cristiano Jr. los veía desde la parte trasera del auto.

View this post on Instagram

Cantores 🎼🎤😜😜🤣

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Publicidad

La canción es tan pegajosa que el goleador, considerado por algunos como el mejor futbolista del mundo, se animó a cantarla también.

“Mujer tan bella…”

 

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO