Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El pequeño y tierno “problema” que no le permitió a Maleja Restrepo hablar por redes sociales

041017-maleja-restrepo_0_0.jpg

La ternura se apoderó de los millones de seguidores con los que cuenta actualmente la popular influenciadora vallecaucana.

La conmovedora escena se presentó cuando la caleña Maleja Restrepo se disponía a enviarle un mensaje a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

En ese momento, su hija menor, Macarena, que en diciembre cumplirá dos años, tomó su teléfono y le impidió grabar las historias en esta red social a su madre.

“Hola, hola, hola, hace rato no saludaba con tanto ánimo y tanto amor”, dijo Maleja, cuando fue interrumpida por la dulce Macarena quien también dijo “hola”, tomó el celular y salió de la habitación.

Publicidad

La presentadora vallecaucana, entre risas, llamaba a la pequeña Macarena para que juntas continuaran el mensaje que esta última interrumpió llena de inocencia, pero esta solicitud no fue escuchada.

Lupe, salude”, fue la frase que con dulce voz mencionó Macarena a su hermana mayor Guadalupe, mientras seguía con el teléfono de su mamá.

Publicidad

Acto seguido, la protagonista de este tierno momento, Macarena, siguió su camino hasta Sebastián ´Tatán´ Mejía, su padre, quien, enternecido por la llamativa escena, la recibió con un caluroso abrazo.

Saluda, papi”, le dijo Macarena a Tatán, quien respondió con un “hola”, cargado de amor y asombro.

Tras superar el tierno “impasse”, Maleja contó a sus seguidores que este jueves 26 de septiembre, subirá nuevo contenido a su canal de YouTube.

  • Publicidad