Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El piropo de Margarita Rosa de Francisco a Carlos Vives: “Un sol que no deja de brillar”

A través de redes sociales, Margarita Rosa de Francisco dedicó las palabras a su expareja en medio de uno de sus conciertos. Lo expresado por la actriz generó diversas reacciones. Aquí los detalles.

El piropo que dio Margarita Rosa de Francisco a Carlos Vives: “Un sol que no deja de brillar”
“Esto se debe normalizar, paz y amor”, fue uno de los mensajes que suscitaron las palabras de Margarita Rosa de Francisco.
Imagen: Colprensa

El pasado 29 de enero de 2023, la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco compartió un cariñoso mensaje hacia su expareja, el cantante y compositor samario Carlos Vives.

En su cuenta de TikTok, Margarita Rosa de Francisco contó que asistió al concierto de Carlos Vives.

Además, aprovechó la ocasión para mandar un piropo que demostró el cariño que todavía se tienen: “Cuando el ex es un sol y no deja brillar”.

Inmediatamente, las palabras desataron miles de reacciones entre los usuarios de TikTok: “Esto se debe normalizar, paz y amor”, “Me encanta el respeto y admiración que ambos expresan”, “Felicitaciones esa es la actitud”.

Publicidad

Cabe recordar que los actores tuvieron un romance muy mencionado a finales de los años 80. No obstante, se separaron en 1990.

Pese a la ruptura, ambos artistas, muy reconocidos entre la farándula colombiana, no desaprovechan ocasión alguna para enviarse muestras de respeto y cariño.

Publicidad

La respuesta de Margarita Rosa de Francisco a una usuaria

En el año 2021, la actriz le respondió a una usuaria que afirmó que ella estaba poseída por el demonio y que Dios le pasaría factura por sus actos.

Según la mujer, la actriz y Matador son “igualitos, con la cabeza destrozada por la droga, sin valores, blasfemos”.

Publicidad

“Están poseídos por el demonio, por eso este mundo está como está, aunque no crean hay un Dios que les cobrará factura”, agregó.

Ante el hecho, Margarita Rosa de Francisco respondió: “Afortunadamente no creo en su dios inmundo”. Luego agregó: “Yo creo en Diosa”.

Publicidad

Carlos Vives sobre la separación de Shakira

El artista manifestó su apoyo a la cantante colombiana, en medio de la ruptura de esta con el exjugador del Barcelona y padre de sus hijos, Gerard Piqué, la cual tuvo lugar en el mes de junio de 2022.

“Para mí es un gran orgullo ser su amigo porque he visto lo guerrera que es. Le mando mensajes cada vez que puedo, pero tampoco la molesto mucho porque sé que está en un momento muy difícil”, manifestó Vives en declaraciones a medios.

Carlos Vives señaló que su colega está triste y por eso le manifiesta su apoyo incondicional.

Publicidad

“Definitivamente sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, declaró.

  • Publicidad