Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“El poder de un vínculo que lo puede todo”: directores y productor de Frozen II revelan detalles

frozen-f.jpg

Anna y Elsa se convirtieron en ejemplo para muchas niñas al representar empoderamiento femenino. Esto dijeron a Noticias Caracol las cabezas detrás de la cinta.

Luego de seis años de su primera entrega, vuelve una de las historias animadas más taquilleras y memorables. La nueva aventura es en un bosque encantado.

“Por lo general, en las películas las mujeres siempre son rivales, el mal vs el bien. Aquí no, son dos hermanas que se empoderan, se ayudan, pasan juntas por todo. Es el poder de un vínculo que lo puede todo. Es el amor”, describió Jennifer Lee, directora de la película.

En cuanto a la realización de los escenarios, el productor Peter Del Vecho explicó que “fue una experiencia maravillosa, viajamos por dos semanas y media para internarnos en los bosques de Noruega y Finlandia. Se sentía magia, se sentía la cultura, las tradiciones nórdicas de las que habíamos leído”.

La primera entrega de Frozen ganó dos premios Óscar, por lo que varios críticos pronostican que batirá récords en su fin de semana de estreno.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO