Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“El poder de un vínculo que lo puede todo”: directores y productor de Frozen II revelan detalles

frozen-f.jpg

Anna y Elsa se convirtieron en ejemplo para muchas niñas al representar empoderamiento femenino. Esto dijeron a Noticias Caracol las cabezas detrás de la cinta.

Luego de seis años de su primera entrega, vuelve una de las historias animadas más taquilleras y memorables. La nueva aventura es en un bosque encantado.

“Por lo general, en las películas las mujeres siempre son rivales, el mal vs el bien. Aquí no, son dos hermanas que se empoderan, se ayudan, pasan juntas por todo. Es el poder de un vínculo que lo puede todo. Es el amor”, describió Jennifer Lee, directora de la película.

En cuanto a la realización de los escenarios, el productor Peter Del Vecho explicó que “fue una experiencia maravillosa, viajamos por dos semanas y media para internarnos en los bosques de Noruega y Finlandia. Se sentía magia, se sentía la cultura, las tradiciones nórdicas de las que habíamos leído”.

Publicidad

La primera entrega de Frozen ganó dos premios Óscar, por lo que varios críticos pronostican que batirá récords en su fin de semana de estreno.

  • Publicidad