Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El preocupante estado de Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh

Unas imágenes de la intérprete española pusieron en alerta a sus seguidores. ¿Qué dice la familia?

Thumbnail

La cantante española Amaia Montero ha preocupado a sus seguidores tras una serie de fotografías y mensajes compartidos en su cuenta de Instagram.

La artista de 46 años, oriunda de la ciudad de Irún, consternó a los usuarios de las redes sociales luego de subir una imagen a blanco y negro en la que se le puede ver despelucada, con ojeras pronunciadas y con una expresión particular.

Aunque actualmente en la publicación no se evidencia ningún tipo de texto, según indicó el medio ABC Gente , anteriormente podía leerse una frase que acompañaba a las fotografías.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, habría expresado la cantante.

Publicidad

Tras las inusuales imágenes, el medio citado intentó contactar con la familia de Amaia Montero, sin embargo, su hermana, Idoia Montero, quien se desempeña como su asistente, expresó que junto a sus familiares prefieren guardar silencio sobre el estado de salud de la cantante.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.