Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El preocupante estado de salud del actor Andrés García tras caída en la que resultó herido

A través de un video, la esposa del reconocido intérprete de la televisión mexicana compartió que tuvo que ser hospitalizado también por otra condición que padece.

Fue la esposa de Andrés García quien se comunicó con sus seguidores a través del canal de YouTube del actor.
Fue la esposa de Andrés García quien se comunicó con sus seguidores a través del canal de YouTube del actor.
Imagen: YouTube Andrés García TV

El actor de 81 años Andrés García fue hospitalizado tras una fuerte caída que sufrió hace algunas semanas y le ocasionó ciertos problemas de salud.

A través de su canal oficial de YouTube, Margarita Portillo, esposa del intérprete, compartió todos los detalles del preocupante estado del actor.

Resulta ser que, después de sufrir una aparatosa caída, Andrés García se lesionó y se mantuvo en cama unas cuantas semanas, pues el incidente generó que su salud desmejorara considerablemente. Esto también debido a la cirrosis hepática y problemas en la médula espinal que padece.

Tras el diagnóstico, el médico de cabecera de la familia le ordenó una transfusión sanguínea de urgencia y una transfusión de plasma. A pesar del lamentable momento, el actor ha venido mostrando cierta mejoría.

Publicidad

“La doctora le explicó a él que padecía una enfermedad incurable y evolutiva. En el caso de Andrés, desafortunadamente, yo siento que ha venido evolucionando de una manera rápida por su edad y por los problemas en la médula espinal”, indicó la esposa del artista.

Publicidad


Asimismo, la mujer recalcó que, gracias al apoyo de los médicos y a pesar de la angustiosa situación a la que se enfrenta, el actor de 81 años ha podido salir adelante.

“Yo estoy teniendo los cuidados en su alimentación que es fundamental para mantenerlo compensado. Es un paciente difícil, pero está saliendo adelante. ”, agregó.

Por último, Margarita Portillo agradeció a todos los seguidores de Andrés García por estar pendientes y enviarle sus mejores deseos.

En una parte posterior del clip, se puede apreciar al actor bromeando en torno a su situación: “Amigos, quizás estamos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y débil”.

Publicidad

Al finalizar el video, el artista dominicano-mexicano hizo un llamado de atención a los jóvenes sobre la cirrosis hepática.

“Quiero, con toda la amabilidad y cariño del mundo, advertirles a los jóvenes y a los no tan jóvenes sobre la cirrosis hepática. Me acaba de dar cirrosis hepática. Yo ya cumplo 80 años, pensé que eran cuentos de nuestros papás porque nunca conocí a nadie con esta enfermedad, pero ahora quiero informarles, y ojalá les sirva de algo, que es real”, concluyó.

  • Publicidad