Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

El presentador y chef Juan Diego Vanegas se estrena con sus recetas en ‘Día a Día’

El huilense, ganador de un premio India Catalina, llega a ponerle más sabor al programa matutino de Caracol TV, el cual celebra 20 años al aire.

Juan Diego Vanegas, chef que llega a 'Día a Día'.
Juan Diego Vanegas, nuevo integrante de 'Día a Día'.
Tomada de Instagram

Juan Diego Vanegas, chef y presentador huilense, es el nuevo miembro del programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol. Él llega con sus recetas a ponerle más sabor a las mañanas de los televidentes.

“Una gran nueva etapa con un gran equipo en un gran programa. Gracias”, comentó el joven en sus redes sociales.

Vea también: Laura Acuña cuenta detalles de su papel como presentadora en ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’

Vanegas además de su trayectoria en televisión se destaca por su trabajo con los restaurantes Juan Burgers, que le han valido los reconocimientos como mejor nuevo cocinero y mejor restaurante rápido casual, en los premios La Barra.

Además, obtuvo el premio India Catalina a mejor presentador de entretenimiento por su trabajo en el programa ‘Asquerosamente rico’ de Señal Colombia.

“Nos acompañará para enseñarnos a preparar platos ricos y fáciles, pero sobre todo a hacer mercado y cuadrar un presupuesto semanal”, destacó ‘Día a Día’.

Publicidad

Con su carisma, ya se ganó a los seguidores del programa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.