Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿El príncipe William le fue infiel a Kate Middleton con la marquesa Rose Hanbury?

El tema se ha convertido en comidilla de diferentes medios. Dicen que uno de los hijos de la supuesta amante del príncipe William haría parte de la corte de ocho pajecitos en la coronación del rey del Carlos III.

Thumbnail

Los rumores de la supuesta infidelidad del príncipe William siguen creciendo a menos de un mes de la coronación del rey Carlos III. ¿Será estrategia de la prensa rosa para atraer lectores y generar controversia?

Completo hermetismo mantiene el Palacio de Buckingham en torno al rumor de la crisis matrimonial que estarían viviendo el príncipe William y Kate Middleton por cuenta de una supuesta infidelidad del hijo mayor del rey Carlos III con la marquesa Rose Hanbury.

Este tema se ha convertido en comidilla de diferentes medios de comunicación con titulares llamativos y amarillistas.

Publicidad

Hoy hablan del colmo del descaro. Aseguran que Oliver, de 13 años, uno de los hijos de la supuesta amante del príncipe, haría parte de la corte de ocho pajecitos en la coronación del rey del Reino Unido.

Publicidad

Pero esta polémica respecto a la supuesta relación extramarital del príncipe William, heredero al trono, va más allá. Dicen que la marquesa Rose se está divorciando de David Philip, que es el séptimo marqués de Cholmondeley, 23 años mayor que ella.

Y por parte de Kate Middleton se dice que está tranquila con tal de mantener las apariencias y por eso acepta la canita al aire del príncipe William.

Publicidad

La supuesta infidelidad el príncipe de Gales ha ocupado más titulares que la misma coronación del rey Carlos III del Reino Unido, que está programada para el 6 de mayo de 2023.

Publicidad

Otras noticias que podrían interesarle:

Rey Carlos III advierte en Alemania que la "seguridad de Europa está en peligro"

En marzo pasado, el rey Carlos III destacó en un discurso ante el Bundestag (cámara baja del Parlamento alemán) la larga amistad entre el Reino Unido y Alemania, y resaltó también retos actuales como la agresión rusa a Ucrania y la lucha contra el cambio climático.

El monarca empezó su discurso haciendo una referencia al edificio del pleno del Bundestag -el viejo Reichstag- en la capital alemana, del que dijo que simboliza buena parte de la historia del siglo XX.

Publicidad

"Incendiado en 1933, gravemente dañado en 1945 y en los años noventa renovado por un arquitecto británico, Norman Foster, con una cúpula que es un símbolo de la transparencia de la democracia", dijo el monarca, en el acto principal del segundo día de su visita oficial en Berlín, adonde llegó el miércoles acompañado de la reina consorte Camila. Carlos III dijo que su madre, Isabel II, siempre recordó con afecto sus varios viajes a Alemania y mencionó especialmente el primero, en 1965, cuando las heridas de la guerra todavía estaban abiertas.

Esa visita es considerada como un momento clave en la reconciliación germano-británica, algo importante para Isabel II, recordó el rey. "Tal vez por eso mi madre conquistó un lugar tan especial en el corazón de los alemanes", agregó.

  • Publicidad