Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“El problema es que ya no tenemos estrellas”: Trump se burla de la baja audiencia de los Óscar

trump_21.jpg

El mandatario hizo la publicación después de conocer que 25,6 millones de espectadores, de los cerca de 326 millones de residentes en EE. UU., vieron la gala.
“Los Óscar con menor audiencia de la historia. El problema es que ya no tenemos estrellas, excepto por su presidente (es broma, por supuesto)”, escribió Trump.

El “chiste” no les cayó bien a los fieles televidentes de la ceremonia. Quienes expresaron que su inconformismo y lo llamaron “estrella del infierno”.
Trump y su estrecha relación con los medios
El presidente parece no perdonarle a Hollywood la gran cantidad de críticas que muchas de sus principales estrellas han realizado contra el actual residente de la Casa Blanca, a quien acusan insistentemente de ser un racista y un misógino.
De hecho, la edición de 2017 de los Óscar estuvo marcada por los constantes dardos contra el mandatario, avivados por el cruce de críticas protagonizado semanas antes por Trump y por la emblemática actriz Meryl Streep, una de las intérpretes más respetadas en Hollywood y a la que el mandatario llegó a tildar de "sobrevalorada".
El enfado de Trump con la industria del cine incluso llevó al mandatario a organizar su primera gran fiesta en la Casa Blanca con la intención de hacerle la competencia a la pasada edición de los Óscar.
La audiencia nacional de la 90 edición de los Óscar, que se celebró el pasado domingo en Los Ángeles, cayó un 19 % respecto al año pasado hasta situarse por debajo de los 30 millones de espectadores en Estados Unidos por primera vez en la historia de la gala, según el medio especializado The Hollywood Reporter.

  • Advertisement