Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner, fue arrestado por golpear a su actual pareja

Tuvo que pagar cerca de 190 millones de pesos por violencia doméstica contra Camaryn Swanson, que publicó imágenes de las lesiones en su rostro.

Thumbnail
PARIS, FRANCE - OCTOBER 05: Tyga attends Croc Boyz PFW closing party presented by Zack Bia at La Galerie Bourbon on October 05, 2021 in Paris, France. Julien M. Hekimian/Getty Images For Lacoste/AFP (Photo by Julien M. Hekimian / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JULIEN M. HEKIMIAN/Getty Images via AFP

Tyga, que fue pareja de Kylie Jenner en el año 2014, fue arrestado por agredir a su actual pareja, Camaryn Swanson durante una pelea ocurrida el 11 de octubre.

La modelo publicó en redes sociales imágenes de los golpes que sufrió en el rostro.

Fuentes cercanas dicen que la joven se apareció en la madrugada en la casa de Tyga gritando y bajo efectos de sustancias psicoactivas. Él reaccionó de forma violenta.

Sin embargo, ella desmintió esa versión y sostuvo que el rapero la retuvo durante varias horas antes de dejarla salir de su casa.

Finalmente, Tyga decidió entregarse.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.