entretenimiento
7:15 pm - 20 de Noviembre de 2014

El reconocido Hay Festival también se vivirá en Medellín

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El Festival Internacional Hay Festival que nació hace 28 años en un pequeño pueblo de Gran Bretaña y que hace 10 se mudó a Cartagena, con una versión que por primera vez se realizaba fuera de su país de origen, llegará también a Medellín.

Una alianza de la Secretaría de Cultura de Medellín con la Fundación Hay Festival, traerá, en el año 2015, el evento con el nombre Hay Festival Medellín, sostenibilidad y cultura.

La programación, que tendrá lugar del 28 al 30 de enero de 2015, estará a cargo de importantes invitados nacionales e internacionales. Entre los participantes se encuentran la Premio Nobel de la Paz, Jody Williams (EEUU);  divulgadores científicos como Alan Weisman y Paul Bogard (EEUU) y Sergio Rossi (España); la socióloga Saskia Sassen (Paises Bajos), el artista gráfico Miguel Brieva (España) y escritores de la talla de Almudena Grandes y Luis García Montero (España), Juan Villoro (México), Sofi Oksanen (Finlandia), Andrew Solomon (EEUU), el especialista en patrimonio Salomón Bazbaz Lapidus (México) y la historiadora Diana Uribe (Colombia), entre otros.

El festival en Medellín se realizará de manera simultánea al evento en Cartagena, y con esta iniciativa la ciudad hará parte de la lista de anfitriones del Hay Festival en el mundo.

Ver Comentarios

d