Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El regalo de Lina Tejeiro a su novio, Juan Duque: “El mundo necesita más soñadores como tú”

El influencer no dudó en presumir su obsequio en Twitter, pero muchos se burlaron de su ortografía.

Lina Tejeiro y Juan Duque
Tomada de Instagram @ linatejeiroy @juanduque

Lina Tejeiro y Juan Duque siguen derrochando amor en redes sociales, a algunos de sus seguidores les encanta no perderse ningún detalle de la nueva relación, mientras otros los tildan de empalagosos.

Lo cierto es la actriz tuvo un detalle con el influencer, quien no dudó en presumirlo en su cuenta de Twitter.

Publicidad

“Donde te regalen libros, ahí es”, escribió.

El obsequio estuvo acompañado de un tierno mensaje: “El mundo necesita más soñadores como tú y con la magia de tu alma harás realidad todos tus sueños”, se lee en la tarjeta de parte de Lina Tejeiro.

Hubo otro detalle que no se les escapó a los internautas y fue que Duque escribió "ay", en vez de "ahí", lo que le valió muchas burlas, a lo que él respondió: “No sean asesinos del humor”.

Publicidad

A propósito de la nueva relación de su hija, Vibiana Tejeiro, madre de la actriz, habló sobre lo que opina de Juan Duque.

“Yo lo único que puedo decir es que una persona que haga feliz a mi hija, eso para mí es mi felicidad, que ellos sean felices a mí me llena”, manifestó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.