Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chayanne regresa a los escenarios: "Toda la vida he estado en la música y toda la vida estaré"

El cantante llega con un nuevo álbum que se suma a sus más de 22 discos. En Noticias Caracol confesó qué es lo primero que hará apenas llegué a Colombia.

Chayanne regresa a los escenarios: "Toda la vida he estado en la música y toda la vida estaré"

Chayanne regresa recargado a los escenarios con un nuevo álbum en el que expresa cómo la música es la alegría de su vida. El cantante puertorriqueño reapareció en la entrega de los premios Billboard y allí le celebraron sus 44 años de trayectoria con un galardón.

“La mayoría de estos premios te los entregan cuando ya no estás con vida. Al empezar no sabías qué era lo que iba a pasar; luego, poco a poco, con canciones, discos y giras. Son muchos los recuerdos que tengo”, dijo Chayanne.

Y es que el cantante estuvo ocho años sin sacar un nuevo álbum, pero este se suma a los más de 22 trabajos musicales que ha logrado a sus 54 años de vida.

“El día a día mío es no esperar a empezar a trabajar para estar preparado. Siempre me han gustado los deportes, hacer mis ejercicios, como de todo. Cuando esté en Colombia lo primero que voy a pedir es un ajiaco”, expresó.

¿Chayanne ha pensado en tirar la toalla una vez en su vida?

El artista aseguró que “solamente después de la ducha. Toda la vida he estado en la música y mientras pueda, toda la vida estaré”. Entre las canciones que han marcado la vida de Chayanne están ‘Tiempo de vals’, ‘Torero’, ‘Provócame’, ‘Salomé’, ‘Dejaría todo’, ‘Atado a tu amor’.

El intérprete de 'Como tú y yo' concluyó diciendo que espera con ansias iniciar su próxima gira para visitar Colombia.

  • Publicidad