Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El Reino, Rambo y Dogman, estrenos para no perderse este fin de semana en cines de Colombia

rambo-sylvester-stallone.jpg

Estas películas se suman a Historias de miedo para contar en la oscuridad, la cinta de terror que ya lleva un tiempo en cartelera.

Ganadora de siete Premios Goya llega El Reino, película española que cuenta la historia de un funcionario con aparente vida perfecta que se ve salpicado en un publicitado caso de corrupción y todo a su alrededor se empieza a derrumbar como un castillo de naipes. Sobresale el papel de Antonio de La Torre.

De igual forma, llegó Rambo La Última Misión, donde Sylvester Stallone le dice adiós al mítico personaje y la emblemática saga de las películas de acción que se estrenó hace 37 años.

Y en cartelera también está la nueva cinta producida por Guillermo del Toro y bajo la dirección de André Øvredal: Historias de miedo para contar en la oscuridad.

Publicidad

Además, para los cinefanáticos que disfrutan de contenidos musicales en pantalla grande, el próximo 2 de octubre habrá una función única del esperadísimo filme Us + them del cofundador de la icónica banda Pink Floyd, Roger Waters.

Y, también, esta semana se estrenó la nueva película del aclamado director Mateo Garrone, el mismo de Camorra, ahora con la historia de un cuidador de perros a quien su cercanía con un desadaptado y adicto boxeador lo mete en una serie de dificultades.

Publicidad

Se trata de Dogman, que ofrece la destacada actuación de Marcello Fonte, ganador del premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes.

  • Publicidad