Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘El Rey’, la serie que contará la verdadera historia de Vicente Fernández

Caracol Televisión reveló las primeras imágenes de esta gran producción sobre la leyenda de la música ranchera.

‘El Rey’, la serie que contará la verdadera historia de Vicente Fernández

Muy pronto llegará al Canal Caracol ‘El Rey’, la serie que contará la verdadera historia de Vicente Fernández. Esta producción honra la vida del artista y empezó a construirse con su aval desde hace dos años.

Fue el intérprete de ‘Mujeres divinas’, ‘Volver, volver’, ‘Un millón de primaveras’ y cientos de éxitos más a nivel mundial, quien en su rancho Los Tres Potrillos, en Guadalajara, México, le abrió las puertas de su corazón a Colombia y a Caracol Televisión.

Tras meses de trabajo de un nutrido equipo de escritores, creativos y productores, con el Charro de Huentitán a la cabeza, comenzó la aventura de reconstruir su historia: alegrías, tristezas, triunfos, amor, familia y canciones.

La serie ‘El Rey’ será protagonizada por el reconocido y premiado actor Jaime Camil, acompañado de un elenco de lujo: Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón y Rubén Zamora, entre otros.

Publicidad

Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021 y la vida de esta leyenda eterna llegará muy pronto a la pantalla del Canal Caracol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad