Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘El rey, Vicente Fernández’, de las series más vistas en Netflix a nivel mundial

Esta historia de Caracol Televisión, llena de amor y música, sigue conquistando corazones.

‘El rey, Vicente Fernández’, de las series más vistas en Netflix a nivel mundial

En Colombia, ‘El rey, Vicente Fernández’ conquistó a millones de televidentes. Ahora llegó a cautivar muchos países a través de Netflix, plataforma en la cual en este momento ocupa el octavo lugar entre las series más vistas a nivel mundial.

La serie, producida por Caracol televisión, cuenta con los más altos estándares de calidad, fotografía, vestuario y creación, con los que lleva al televidente por los años 50, 60, y 70, en medio de la dramática historia del ídolo de la ranchera.

“Con todo el amor, con todo el cariño, con toda la calidad, con todo el respeto, a él, a sus fans, a su familia, tratando de hacer una interpretación o una apreciación artística del ícono, de quién es Vicente Fernández, nadie más que él”, afirmóel actor Jaime Camil.

En este momento, ‘El rey, Vicente Fernández’ es la serie más vista en Latinoamérica, pues ocupa el primer lugar en Ecuador, Chile, Bolivia, Perú, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador y México.

Es la segunda serie más vista en República Dominicana y Panamá. En Estados Unidos ocupa el cuarto lugar, el quinto en Paraguay y en Argentina, el octavo en Uruguay y el sexto en España.

Vicente Fernández contó su historia, la versión con la que quería ser recordado. Ahora, la están conociendo en más de 20 países, donde comprenderán por qué seguirá siendo ‘El rey’.

Publicidad

  • Publicidad