Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'El rey, Vicente Fernández': un viaje musical a través de la vida del Chente

La serie, de Caracol Televisión, está basada en la historia contada por este ídolo de la ranchera. Detalles de una producción que está como ‘para alquilar balcón’.

El rey, Vicente Fernández: un viaje musical a través de la vida del Chente
Paula García Vargas

En 'El rey, Vicente Fernández', los televidentes podrán recorrer los diferentes mundos de Chente a través de los momentos más importantes de su vida, así como las facetas del rey de la ranchera más allá de la música, y comprender las decisiones que tomó a lo largo de su existir.

Son cuatro actores mexicanos los encargados de llevarnos a recorrer la vida de El charro de Huentitán. En la niñez, Kaled Acab le dará vida a un pequeño lleno de sueños que no le teme a nadie ni a nada.

Luego llegará la adolescencia, una etapa de ingenuidades y en la que Chente solo pensaba en sacar a su familia adelante, así lo representará el actor Sebastián García. Personificará un momento clave en la vida de Chente, dispuesto a todo por la música y en la que conoce a su verdadero amor, doña Cuquita.

Publicidad

El reconocido y galardonado actor Jaime Camil será Vicente Fernández en la edad adulta, cuando El Charro se convierte en padre de familia y en un músico reconocido que debe aprender a manejar la fama a la par de la vida familiar.

Publicidad

Cuatro etapas en las que demostrarán por qué, a pesar de las adversidades, los sueños se cumplen. ‘El rey, Vicente Fernández’, una producción con los más altos estándares de calidad, fue rodada en México en tres unidades, con más de 300 actores y 17 mil extras. Se usaron 380 locaciones y 500 sets.

  • Publicidad