Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El romántico mensaje con el que J Balvin celebra el cumpleaños de su novia Valentina Ferrer

balvin_y_valentina.jpg

Aunque el cantante y la modelo son muy discretos con su relación, el reguetonero deja al descubierto su lado más tierno.  

Con unas románticas palabras, J Balvin celebra la vida de su novia Valentina Ferrer. El mensaje, que está acompañado de una fotografía de la argentina en su infancia, reafirma la relación. 

Aunque la pareja se ha dejado ver en diferentes galas y ceremonias de premiación juntos, pocas veces publican imágenes de los dos o se refieren a su relación.   

J Balvin y la modelo Valentina Ferrer aparecen juntos en París La foto y la dedicatoria han generado todo tipo de reacciones entre los seguidores del artista paisa, quien pocas veces deja al descubierto su lado tierno:

“Feliz día a esta loca de la vida. Que sigas viviendo a 100 kilómetros por hora y sigamos superando los obstáculos del camino”, escribió el cantante.

Publicidad

La modelo argentina inició la celebración de su cumpleaños hace unas horas, en compañía de sus amigas y con una torta inspirada en una garza.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO