Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El romántico obsequio que le dio Jessi Uribe a Paola Jara: “Esposa mía, te amo”

El cantante bumangués no dudo en sorprender a su pareja. Tras el inesperado regalo, la intérprete de música popular compartió lo sucedido a través de su cuenta de Instagram.

Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con el romántico obsequio.
Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara.
Imagen: Instagram @paolajarapj

La pareja de cantantes de música popular conformada por Jessi Uribe y Paola Jara ha dado de que hablar en las últimas horas tras un romántico gesto que tuvo el intérprete bumangués con su esposa.

Y es que, a través de sus redes sociales, Paola Jara compartió el objeto que le regaló el cantante de 35 años. Se trataba de un oso hecho de rosas dentro de una caja de cristal, que venía acompañado de un romántico mensaje.

“4 meses son muchos si son una sentencia, pero 100 son poquitos si estoy a tu lado y disfrutándote. Esposa mía, feliz día, te amo”, podía leerse en la publicación.

Publicidad


Por supuesto Paola Jara reaccionó al adorable gesto por medio de sus historias, resaltando su amor por el cantante. “Te amoooooooo ♥”, concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad