Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El Señor Barriga desempolva inédita foto de Don Ramón hecho todo un galán

Monchito tenía su pinta. Para la muestra, la foto que compartió el dueño de la vecindad (véala abajo). Y es que, aunque no le pagó la renta, su amistad es eterna.

Confesión del señor Barriga tiene tristes a los fans del ‘Chavo del 8’

Édgar Vivar, internacionalmente conocido como el Señor Barriga, no olvida nunca a sus amigos de El Chavo del Ocho. De manera constante, en sus redes sociales, comparte fotos y anécdotas de aquellos años maravillosos compartidos con Chespirito y su elenco.

En las últimas horas, en Twitter, publicó una imagen inédita de Don Ramón. "Del baúl de los recuerdos: Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo", escribió.

Es un retrato en el que el actor, fallecido en 1988, luce como todo un galán. "La Bruja del 71 se pondría feliz de verla", le dijeron usuarios a Vivar.

Publicidad

"Tiene una barriga muy grande, señor corazón", le escribieron otros seguidores, quienes además rescataron el gran legado de Valdés, sin duda, uno de los comediantes más talentosos de México.

Acá algunos de los comentarios:

Publicidad

Hace pocos días, también a través de Twitter, Édgar Vivar recordó a otro de sus famosos personajes, Ñoño. Y lo hizo con una pintura retocada del maestro colombiano Fernando Botero.

Publicidad

  • Publicidad