Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El sentido mensaje que escribió Lincoln Palomeque a Carolina Cruz por el Día de la Madre

Aunque la relación entre ambos famosos llegó a su fin, el actor no quiso pasar por alto esta fecha especial. ¿Qué le dijo?

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz confirmaron su separación hace varios meses.
Las palabras de Lincoln Palomeque fueron acompañadas con una fotografía que muestra a Carolina Cruz junto a sus hijos.
Tomada de Instagram @lincpal y @carolinacruzosorio

Pese a que la relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque llegó a su fin hace algunos meses, el actor no quiso pasar por alto el Día de la Madre y le dedicó un tierno mensaje a su expareja.

"El amor mas fuerte, puro y sincero, la labor mas valiosa que pueda existir, proteger, guiar, cuidar, feliz Día de la Madre para ti @carolinacruzosorio y para todas las madres, Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre!! 🙏🏻", escribió Lincoln Palomeque.

Publicidad

Las palabras del actor fueron acompañadas con una fotografía que muestra a la presentadora junto a los pequeños Matías y Salvador. Por supuesto, los comentarios de sus seguidores no podían faltar.

"Te admiro y te felicito por valorar a la madre de tus hijos así no estén juntos... Más hombres así por favor🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾", escribió uno.

"Que bello, el reconocimiento es uno de los mejores regalos ❤️❤️❤️", agregó otro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.