Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El sobrino de Shakira que pocos conocen y que le sigue los pasos en la música

Shafik Mebarak es un talentoso joven barranquillero que incursiona en el género urbano con la canción ‘Te fuiste’. Su tía es su mayor inspiración.

Sobrino de Shakira

Shafik Mebarak tiene 22 años y quiere seguir los pasos musicales de su tía Shakira, quien le ha inculcado el amor por la música durante ocho años.

“Ella influye muchísimo en mí, por el hecho de que es una persona que se ha esforzado mucho por llegar donde está. Es un ejemplo a seguir grandísimo”, destaca el joven.

En la música, los une el pop y el género urbano.

Publicidad

“La última vez que me vi con ella fue cuando vino a Barranquilla y le pedí un consejo de una canción que estaba grabando, ahí estuvimos trabajando un ratico y la aproveché al máximo. Ella principalmente me ha dado consejos sobre detalles, ser muy detallista a la hora de las canciones, en los pedacitos pequeños como añadir un pequeño ‘ehh’ que puede cambiar la vibra de las canciones”, destaca el joven artista.

Aunque apenas está iniciando, tiene claro el camino que quiere recorrer al lado de los grandes: “Con mi tía (Shakira), con J Balvin, con Nicky Jam, Daddy Yankee, Ozuna y Anuel, admiro a muchos exponentes del género”.

Publicidad

Con el tema ‘Te fuiste’, este cantante colombiano debuta en el reguetón, sencillo que dedica a esa persona que no lo supo valorar.

“Yo soy un artista como cualquier otro, que tiene que ganarse el aprecio de la gente y trabajar por sus sueños, yo siempre estoy presente en las composiciones, el video, el planteamiento, y estoy muy feliz y orgulloso de poder empezar”, puntualiza Shafik Mebarak.

Publicidad

  • Publicidad