Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El sorpresivo giro en la historia de la mamá adoptiva de ‘Analía’

El capítulo de esta noche en la novela será cautivante. La actriz Kristina Lilley cuenta por qué su personaje sufrirá un drástico cambio.

Thumbnail

El secreto será revelado hoy en ‘La venganza de Analía’. Andrea, la madre adoptiva de Analía, regresó y está dispuesta a ir al pasado para buscar la protección de su hija.

La actriz Kristina Lilley nos cuenta más sobre su protector personaje, que está a punto de darle un giro a la historia.

“Llega el momento de ya decirle algo por una razón muy especial, el momento en que Andrea tiene que derrumbarse y contarle muchas cosas que Analía no sabía ni esperaba”, dijo.

Una escena que además fue difícil para la actriz.

Publicidad

“Esta escena es ¡wow! Te digo que es bien difícil, pero es muy bella, me pareció uno de los lados amables de la historia, de los lados tiernos, honestos, justos. Para mí fue muy lindo tener esa misión en Analía”, contó.

Y esa alma justiciera, es el don que Kristina le entregó a su personaje.

Publicidad

“Creo que es de los personajes bonitos que he hecho por la forma de ser de ella, por la asertividad que tiene, por la aparente tranquilidad que tiene”, añadió la actriz.

Da las gracias por el personaje de ‘Andrea’, una mujer a la que siempre quiso darle vida en sus más de 30 años de experiencia.

“Es muy lindo a mi edad entrar y dejarme dirigir, entro al set diciendo gracias, gracias porque puedo hacer esto que amo tanto. Las exigencias a veces de los actores jóvenes, en el sentido actoral, en el sentido de las escenas, es fantástico; para mí es renovarme todos los días”, contó.

Kristina se renueva con este personaje, que esta noche nos dará una gran sorpresa.

  • Publicidad