Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El Super Bowl 2020 vibrará al ritmo de la salsa por cuenta de Jlo y Swing Latino

hard_rock_stadium_2.jpg

La agrupación de baile caleña acompañará a la cantante estadounidense en el show del medio tiempo del evento deportivo más visto a nivel mundial.
Se acerca el Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, en el que la cuota colombiana estará compuesta por Shakira y el grupo de bale caleño Swing Latino.
Entrenando hasta más de ocho horas al día en Miami, así se prepara esta agrupación compuesta por 24 bailadores de salsa.
Ellos acompañarán a Jennifer López, Jlo, en su show del Super Bowl, uno de los más esperados por los fanáticos.
Luis Eduardo Hernández, director del grupo de bailarines, habló sobre las rutinas de ensayo. “Empezamos a las 2 de la tarde y vamos casi hasta la 1 de la mañana, ensayamos hasta que todo salga bien. Nos acostumbramos a darle duro a los ensayos. Jennifer es una mujer muy, muy exigente”.
Por tratarse de ser el grupo de bailarines que acompañará el show de medio tiempo de Jlo, la propuesta artística no puede desentonar.
“El estilo de baile es una mezcla entre lo caleño y un poco de lo que se vive en Los Ángeles. He tratado de que el estilo sea muy caleño, lo que se va a ver aquí es puro Cali. Esto lo inventamos mi esposa, los bailarines y yo”, afirmó Hernández.

Adriana del Pilar Paz, bailarina, aseguró que realizan todo lo posible para que el espectáculo sea perfecto: “Nosotros tratamos de que todo salga tal cual como ella lo pide. La ventaja es que a nosotros nos apasiona mucho hacer esto”.
Esta agrupación de baile ya había acompañado a Jlo en la gira de celebración de los 50 sus 50 años.
Swing Latino acompañará a Jlo en el show del medio tiempo este próximo domingo 2 de febrero del 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami. Se espera que este espectáculo sea visto por más de 111 millones de personas alrededor del mundo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO