Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El susto de Jhonny Rivera en medio de una multitud: ¿iban a robarle la cadena?

En video quedó registrado el momento en que alguien lo jaló fuertemente por la espalda.

Jhonny Rivera.
No siempre la fama es color de rosa para Jhonny Rivera.

Un tremendo susto se llevó el fin de semana Jhonny Rivera en medio de una multitud. El artista, que despierta infinidad de emociones en sus seguidores, terminó siendo jalonado bruscamente por la espalda. Su reacción fue de desconcierto y buscar con su mirada a la persona que lo estaba agarrando.

El hecho quedó registrado en video y algunos de sus fans han especulado que, al parecer, quien jaló al artista pretendía robarle una cadena que tenía puesta. Esto ocurrió incluso ante la presencia de policías que estaba custodiando al cantante, que se presentó en municipios como Dolores, en Tolima; Briceño, Antioquia, y Belalcázar, Cauca.

Publicidad

En otro video, compartido por el mismo cantante, se ve cómo es rodeado por sus seguidores.

“Esto es puro cariño, nadie quiere hacer daño, solo amor”, escribió Jhonny Rivera, quien confesó que llegó a sentir claustrofobia.

“No qué horror... Le robaron hasta el sombrero. Ya le va a tocar tener guardas de seguridad... Está bien que lo quieran, pero que no le roben”, comentó una fan.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.