Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El tatuaje que María José, la hija de Jota Mario Valencia, se hizo en honor a su padre

maria_jose.jpg

La joven llevará por siempre en su piel y en su corazón el recuerdo de su “pá”.
Tras la muerte de su padre, María José Valencia decidió marcar en su antebrazo la palabra con la que nombraba al recordado presentador.
La hija menor de Jota Mario compartió a través de su perfil de Instagram el tatuaje que se hizo esta tarde en honor a su padre.
“Pá” fue la palabra que María José eligió para recordar por siempre al comunicador, que se hizo reconocido gracias a su larga trayectoria en la televisión colombiana.
La inigualable trayectoria de Jota Mario Valencia en la televisión colombiana Jorge Mario falleció el pasado 6 de junio en el Hospital Bocagrande de Cartagena, tras pasar varios días internado en la unidad de cuidados intensivos.

En la publicación, María José resaltó el trabajo de su tatuador: “Gracias por una gran experiencia y un trabajo impecable. También por ser parte de esto. Además de gran artista, gran fotógrafo y gran persona”, escribió la joven.

View this post on Instagram

Brujildo, Así sea un dolor infinitamente profundo, se que estás brindándole tu alegría y tu amor al cielo. Siempre fuiste eso - amor, solo amor. Con toda la certeza del mundo, soy la hija mas afortunada del mundo. Muchos te conocieron tras una pantalla y así los fuiste enamorando. Yo nací enamorada de ti. Porque lo que muchos no saben de ti es que fuiste un milagro desde el día que llegaste a la tierra. Lograste tocar la vida de tantas personas a través de una pantalla, nos bendijiste con tu presencia a los que fuimos lo suficientemente afortunados de compartir tantas cosas contigo, viviste con propósito y viviste en todo el sentido de lo que es vivir. No hay palabra más cierta, consejo más sabio o abrazo más cálido que el tuyo. Tu sonrisa vive en mi para siempre. Ha llegado el momento al que más le he temido en la vida. En parte, siento que te encargaste de darme las herramientas y la fuerza para conllevar esta situación - algo que jamás imaginé poder sobrevivir. De a ratos, siento dificultad al respirar porque no entiendo una realidad nueva en donde no estes tú en cada paso... pero me lleno de amor, de gratitud, de paciencia, de fe y en esos momentos se que estás conmigo. Así que mi súper héroe, comparto mi fortuna más grande con los angeles y con el cielo. Te amo, te admiro, te amo. Te amo. Siempre te amo. Gracias por amarme tan profundamente, por ser el mejor papá que una niña puede tener, por darme una gran vida con todas las enseñanzas necesarias. Porque por ti siempre he sabido que la base de todo es el amor. Por ti brilla mi luz. Por que tú eres grande e infinitamente brillante. Creo que esto transforma. Jamás seré la misma. Por esto seré mejor, y tal vez este, es el mejor tributo que te podré dar. Eres la razón de cada latido que da mi corazón. Ellos están aquí.

A post shared by María José Valencia (@majovalab) on

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO