Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El tierno Kaled Acab se robó el corazón de los colombianos en estreno de ‘El Rey, Vicente Fernández’

Televidentes e internautas no han parado de hablar de quien interpreta a Chente en su niñez. No se pierda la serie producida por Caracol Televisión.

Thumbnail
Francesco Zucconi Ramírez

Los personajes que emocionaron en el estreno de la serie ‘El Rey, Vicente Fernández’, que tendrá 36 capítulos, siguen dando de qué hablar en redes sociales. Entre ellos está Kaled Acab, quien interpreta al Charro de Huentitán en la niñez.

El tierno Kaled Acab se robó el corazón de los colombianos con su actuación e interpretación del pequeño Vicente en el primer capítulo de 'El Rey'.

Publicidad

“Una persona subió a su Instagram: ‘muchas gracias por traerme esta serie de Vicente Fernández’. Me gusta que ustedes puedan ver mi trabajo, que espero que les guste”, fue el mensaje que Kaled Acab les envió a los seguidores de la serie.

Él está en México, no ha visto la serie, pero se emociona recordando cómo fueron esas primeras escenas.

Publicidad

“Cuando le mandé serenata a la niña, de lo que recuerdo, era que hacía mucho frío y que hasta me temblaba la voz”, cuenta.

No se pierda ‘El Rey, Vicente Fernández’, que ya se está emitiendo en las noches por el Canal Caracol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.