Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El top 10 de los mejores capítulos de Los Simpson

La serie animada lleva al aire más de 30 años y aún sigue cautivando a grandes y chicos. ¿Está de acuerdo con los episodios seleccionados?

Se ha definido el top 10 de los mejores capítulos de la historia de los Simpson
Top 10 de los mejores capítulos de los Simpson en la historia
Disney+

Los Simpson, popular serie animada estadounidense, cumplió 34 años al aire y en más de 3 décadas sigue siendo una de las producciones más vistas a nivel mundial.

Aunque mucho se han criticado los más recientes episodios de los Simpson y la decisión de trasladarlos a plataformas pagas, su popularidad sigue aumentando, es por eso que la revista Variety reveló el top 10 de los mejores capítulos de la historia de la familia amarilla.

10. Cabo de miedosos (temporada 5, capítulo 2): en este capítulo Bob Patiño, enemigo mortal de Bart Simpson, sale de prisión y la familia busca protección de testigos, sin embargo, Bob logra encontrarlos pero el niño se las ingenia para engañarlo usando el amor del exconvicto por la música para que este sea recapturado.

9. Sustituto de Lisa (Temporada 2, Episodio 19): La inteligencia de Lisa Simpson suele apartarla de sus compañeros de escuela, es por ello que encuentra un refugio en el Sr. Bergstrom, un maestro sustituto que llega a la escuela primaria de Springfield y quien reconoce sus dones.

Publicidad

8. Llamarada Moe (Temporada 3, Episodio 10): Homero contó uno de sus grandes secretos, el momento en que creó un flamante bebida alcohólica, una idea de 1 millón de dólares que perdería al revelar su secreto.

7. Los archivos de Springfield (Temporada 8, Episodio 10): ‘Expediente X’ llegó a investigar a Springfield para determinar el avistamiento de un supuesto extraterrestre que Homero logró ver y que terminó siendo, en realidad, el Sr. Burns.

Publicidad

6. Y con Maggie son tres (Temporada 6, Episodio 13): Episodio en el que Homero recuerda el momento en que nació Maggie y explica a Bart y Lisa la razón por la que no hay fotos de la bebé en casa.

5. La casita del horror IV (Temporada 5, Episodio 5): Un capítulo que demuestra el amor verdadero después de que Homero vendiera su alma por una dona.

4. ¿Quién le disparó al Sr. Burns? (Temporada 6, Episodio 25): El episodio en que el Sr. Burns recibió un disparo se convirtió en uno de los giros más impresionantes de la serie al adaptar un capítulo de la Dallas, importante drama estadounidense.

3. Don barredora (Temporada 4, Episodio 9): Uno de los muchos trabajos de Homero Simpson y más representativos en su historia fue cuando se convirtió en Don barredora e incluso creó un rap en torno a su labor.

Publicidad

2. Marge contra el monorriel (Temporada 4, Episodio 12): Un estafador carismático le vende a la ciudad un atractivo y peligroso monorriel. La canción es uno de los elementos más destacados del episodio.

1. Homero bateador (Temporada 3, Episodio 17): Homero logró convertirse en un bateador de grandes ligas a costas de su dignidad, lo que incluso llevó a que le hicieran un documental gracias a su hazaña.

Publicidad

¿Está de acuerdo con los episodios seleccionados como los mejores en la historia de los Simpson?

  • Publicidad