Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Elaine Palacio Mosquera salió de Puerto Boyacá para triunfar en pasarelas del mundo

modelotriunfa.jpg

Tiene tan solo 17 años y comenzó en el atletismo, pero la vida la fue llevando al modelaje. Ha trabajado para Jonathan Queen y Alexander Wang, entre otros.

Un día, Elaine decidió ir a Colombiamoda para conocer el mundo del modelaje. Allí un amigo modelo le tomó una foto que envió a Estados Unidos, esto literalmente le cambió la vida porque la llamaron para su primer trabajo como modelo en México.

Dos meses después estaba en Nueva York.

“No pude estar en un fashion week o en un Colombiamoda ya que todo surgió muy rápido. Aquí en Nueva York trabajé con Jonathan Queen, Alexander Wang, Victoria Helles. Y ahorita hace poco termine la pasarela del Fashion Week con Kim Shum que es una diseñadora china y supercontenta de tener esta oportunidad”, dice.

Y aunque el camino apenas comienza ya posó para la Vogue Italia y hace un par de días firmó en París como imagen de la campaña 2020 de la prestigiosa marca Burberry.

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.