Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Elegante vestido de Michelle Obama y una camiseta de baloncesto de su esposo serán subastados

Ambos esperan que por los artículos sean pagados alrededor de 1.000 millones de pesos colombianos. Serán ofrecidos entre el 4 y el 6 de diciembre.

Thumbnail

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle Obama pondrán en subasta artículos personales por los que esperan se paguen alrededor de 1.000 millones de pesos colombianos, unos 260 mil dólares.

Con esta decisión, los Obama se unen al circuito de subastas de la casa Julien’s Auctions con la que ofrecerán dos de sus artículos personales.

Se trata de un elegante vestido negro que Michelle Obama usó durante un evento de recaudación de fondos en la navidad del 2010 en Washington y por el que se estima que se ofrezcan hasta 268 millones de pesos.

La camiseta de baloncesto usada por Barack Obama en su escuela en Hawái se subastará con un anuario escolar, que incluye fotos del expresidente y por el que podrían ofrecer hasta 765 millones de pesos.

La subasta será del 4 al 6 de diciembre.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO