Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Elenco de Breaking Bad se reúne para celebrar los 10 años del estreno de la serie

2806breakingbad.jpg

Protagonistas y directores del que es uno de los shows más populares de la historia se reunieron para celebrar la fecha.

El 2008 quedará para la historia como el año en que se emitió el piloto de Breaking Bad en la cadena estadounidense AMC. Desde ese día, nada en la televisión fue igual. El seriado, ideado y dirigido por Vince Gilligan, revolucionó la forma de contar historias en la pantalla chica.

La revista Entretaiment Weekly aprovechó el aniversario para reunir a todo el elenco. Bryan Cranston (Walter White-Heisenberg), Anna Gun (Skyler White), Aaron Paul (Jesse Pinkman) y Bob Odenkirk (Saul Goodman) fueron parte de una portada que promete ser para la posteridad.

Publicidad

Del encuentro también participaron el director Vince Gilligan y los actores que encarnaron a Walter White Jr. (RJ Mitte), Hank Schrader (Dean Norris), Marie Schrader (Betsy Brandt), Gus Fring (Giancarlo Esposito) y Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks).

Publicidad

Además de la portada y un retrato de cada uno de los actores, el reparto de Breaking Bad se reunió para hacer un programa de una hora, donde celebró el aniversario y cada uno de los participantes narró experiencias vividas durante los cinco años que duró el show.

“Amo a esta gente, me siento bendecido de haber compartido esta increíble experiencia que fue Breaking Bad”, comentó Aaron Paul, quien encarnó a Jesse Pinkman, uno de los personajes más queridos de la serie.

Jonathan Banks, Mike en la serie, también contó la gran experiencia que significó su participación en el seriado: “la gente me dice que fue el mejor show de la historia en televisión”.

Publicidad

Breaking Bad es la serie mejor puntuada de la historia con un 99 sobre 100 en el portal metacritic y una de las más galardonadas con 16 Emmy. En ella se cuenta la historia de Walter White, un profesor de química que, debido a un cáncer, decide producir metanfetaminas con un viejo estudiante suyo, Jesse Pinkman, para dejarle dinero a su familia antes de morir.

  • Publicidad