Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Elianis Garrido se casó: quién es el novio y otros detalles de la boda

La presentadora se tenía muy bien guardado este paso, pero poco a poco se han revelado pormenores de la ceremonia junto al mar.

elianis garrido
Ususarios de redes sociales recuerdan que Elianis Garrido tuvo una larga relación con el cantante Andy Caicedo, con quien no dio este importante paso. Y con Álvaro Navarro, con quien llevaría meses, sí subió al altar.
Twitter: @elianisgarrido

La presentadora Elianis Garrido se casó este sábado en una romántica ceremonia que sorprendió por su hermetismo previo. Apenas los más cercanos sabían que la barranquillera contraería nupcias con su novio y no se sabía de la fecha exacta.

Fue en la tierra natal de la también actriz en donde selló su amor, en una ceremonia junto al mar acompañada por sus allegados. “Dije que sí. Que la vida nos alcance para cumplir todos nuestros sueños juntos, esposo”, escribió la empresaria en una publicación de Instagram.

Publicidad

En las románticas fotografías Elianis Garrido posa felizmente junto a Álvaro Navarro, de quien se sabe es un exitoso empresario. Aunque no ha brillado mucho ante los medios de comunicación o en las redes sociales, logró conquistar el corazón de la presentadora.

Las imágenes que la propia Elianis ha publicado dejan ver que mientras ella usó un sobrio vestido blanco con zapatos verdes, su ahora esposo optó por un traje azul claro.

En redes sociales no han dejado pasar que Elianis Garrido tuvo una relación de unos 5 años con el cantante Andy Caicedo, con quien no dio este importante paso. Y con Álvaro Navarro, con quien llevaría meses, sí subió al altar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.