Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Eliminarán escenas que grabó Kevin Spacey para película ‘Todo el dinero del mundo’ tras escándalo

kevin-spacey-afp_0.jpg

El director Ridley Scott decidió sacar por completo al actor y volver a grabar rápidamente sus tomas con Christipher Plummer.

"Están comprometidos para estrenarla el 22 de diciembre. Si alguien puede lograrlo es Scott", aseguró un portavoz de la producción.

Plummer interpretará ahora a J. Paul Getty en el drama policial "All the Money in the World" (Todo el dinero del mundo) sobre el secuestro del nieto de 16 años del millonario estadounidense en 1973.

Spacey filmó un total de ocho días y en muchas de las escenas aparecía él solo, según medios especializados indicaron que los protagonistas Mark Wahlberg y Michelle Williams están de acuerdo con la decisión y listos para regrabar lo que haga falta.

Publicidad

Plummer era de hecho la primera opción para el papel, pero el estudio quería un nombre más conocido, según The Hollywood Reporter.

Esta película era una de las principales apuestas de Sony para el Óscar, y con este giro puede volver a serlo.

Publicidad

"La campaña por los premios está en movimiento", dijo el portavoz.

Varios hombres han acusado a Kevin Spacey de abuso sexual desde finales de octubre, luego de que estallara el caso de Harvey Weinstein y la marea de acusaciones de agresión sexual que le siguió.

Vea, además:

Periodista denunció que Kevin Spacey abusó de su hijo cuando era...  

Publicidad

  • Publicidad