Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Eliza Loaiza y Nanis Ochoa calientan las redes con sexi foto en la piscina

640-2-nanis-ochoa-y-elizabeth-loaiza-foto-nanis.jpg

Mientras miles quedaron perplejos, una ex Señorita Colombia se quejó, pues “uno tragando como cerdo” en vacaciones y ellas "montan esta foto".
Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa, las bellas modelos colombianas que desde hace unos dos meses vienen trabajando juntas, comenzaron el 2020 quitándoles el aliento a miles de sus seguidores.
Y lo hicieron justamente con una sexi fotografía en la piscina, donde ambas, armadas con pistolas de agua, posaron con sus envidiables cuerpos de espaldas a la cámara, pero giraron sus rostros para mirar fijamente al lente, que captó su sensualidad y belleza.
La imagen fue compartida en Instagram por la caleña Elizabeth Loaiza, quien lanzó una sugestiva pregunta dirigida a sus más de 1,6 millones de seguidores: “¿Quién quiere mojarse?”.
Ante lo que mostraba la fotografía, miles cayeron rendidos a los pies de ambas modelos, al punto que llegaron a calificarlas como “las mejores curvas del 2020” y “lo más sexi” de Colombia.
Pero mientras muchos elogiaban a la modelo vallecaucana y a la antioqueña, un personaje famoso se quejó por la imagen. Se trata de nada más y nada menos que la actriz y Señorita Colombia 2006, Eileen Roca, quien consideró que no era un buen momento para subirla.
¿Por qué montan esta foto en plenas vacaciones? O sea, ¡no es justo! Uno tragando como cerdo”, escribió Eileen en los comentarios de la publicación que hizo Elizabeth Loaiza.
La foto fue publicada el pasado viernes 3 de enero y le subió la temperatura a las redes en el inicio del primer puente festivo de 2020.
Vea también:
“Qué calor el que está haciendo”: el húmedo reto que protagonizaron Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa Elizabeth Loaiza se juntó con Nanis Ochoa para modelar lencería y el resultado fue de infarto

  • Advertisement